Xiaomi nos muestra una nueva imagen de la Mi Band 4 con un diseño que no es del todo lo esperado

0

A falta de tan solo un día para su presentación oficial ,Xiaomi nos ha mostrado a través de Weibo una nueva imagen de la esperada Mi Band 4. Un nuevo teaser publicitario donde podemos ver como luce finalmente el diseño de esta pulsera inteligente, que traerá por primera vez una pantalla a color.

Recordemos que mañana día 11 de junio se presentará la nueva generación de las exitosas pulseras inteligentes de Xiaomi. Un nuevo modelo que aunque a priori se esperaba que fuera totalmente rediseñada aportan un grosor inferior a la Mi Band 3 y además una pantalla más amplia, todo indica que no ha sido así.

Y es que, tal y como podemos ver en la siguiente imagen que Xiaomi ha publicado a modo de teaser publicitario, esta nueva Mi Band 4 nos servirá para guardar diversos códigos QR o 2D con el fin de poder usarlos a modo de ticket de transporte público. Aunque esta utilidad ya la habíamos visto presente en China desde las anteriores generaciones, lo interesante de esta nueva imagen la encontramos en su diseño.

Xiaomi Mi Band 4 diseño, características y precio. Reservar o comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario publicado por Xiaomi.

En concreto, este ha sido el primer cartel promocional donde podemos apreciar con todo lujo de detalles cual será el diseño final de la Xiaomi Mi Band 4, mostrándonos además como queda una vez nos la colocamos en nuestra muñeca. Como se puede apreciar, su diseño parece ser bastante vuluminoso, aparentando incluso ser de un mayor grosor que la actual Mi Band 3.

Xiaomi Mi Band 4 diseño, características y precio. Reservar o comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Los marcos de la Xiaomi Mi Band 4 parece ser más gruesos de lo esperado.

Además, si nos fijamos con detenimiento y ampliamos la imagen en la zona de los marcos de pantalla, aunque esta haya crecido hasta un 39% como anteriormente había confirmado la compañía, sus marcos continúan siendo bastantes gruesos.

Aún así, cabe destacar que esta primera impresión se basa tan solo en un una imagen que de primeras puede engañar a la vista o incluso tratarse de un brazo bastante delgado y que por tanto, de la impresión de ser más grueso de lo debido.

Pre-compra la nueva Xiaomi Mi Band 4 por solo 35€

Si quieres ser uno de los primeros en estrenar esta nueva pulsera inteligente que pretende convertirse en una de las más vendidas de toda la gama gracias a su pantalla a color, ya puedes realizar su pre-compra a través de uno de los mejores vendedores y además, más reconocidos de AliExpress.

El precio de pre-compra es de tan solo 35 euros, unos 39 dólares americanos al cambio y el vendedor garantiza su envío nada más se lance a la venta en China. Para realizar su reserva/compra puedes hacerlo desde este enlace. ¿Vas a quedarte sin ser uno de los primeros en estrenar esta nueva Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color?

Reserva Xiaomi Mi Band 4 en AliExpress

vía | Weibo

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (03 al 09 junio). Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 340€/385$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta