Xiaomi nos vuelve a mostrar en otro vídeo la estabilización de vídeo fija en un punto (Modo Anti-Shake)

0

Durante el día de ayer, Lin Bin nos mostró un nuevo vídeo del modo de estabilización fija en un punto. Un nuevo modo que fue presentado junto al Xiaomi Mi 9 y que de forma muy probable llegue a otros smartphones de la compañía al tratarse de una estabilización vía software.

Ahora, Xiaomi ha querido mostrarnos de nuevo otro vídeo donde podemos apreciar la gran estabilización que realiza Anti-Shake (Nombre asignado por el propio CEO). Y es que como podemos ver en dicho vídeo, publicado al final de este artículo, se nos muestra el Xiaomi Mi 9 siendo agitado con bastante brusquedad mientras que la imagen obtenida en pantalla a través de la cámara de este, se mantiene totalmente estabilizada y fija en el mismo punto.

¿Cómo se consigue este nuevo modo?

A simple vista puede parecer bastante increíble este nuevo modo, pero nada más lejos de la realidad, Anti-Shake se consigue gracias a la cámara de 48 megapíxeles del nuevo Xiaomi Mi 9, y es que si tenemos en cuenta esta resolución, las fotografías que se obtienen son de un gran tamaño, por lo que resulta bastante fácil el hecho de recortar tan solo aquella zona de la fotografía donde se muestre el objeto a enfocar.

De forma resumida, al disponer de una imagen de un gran tamaño, este nuevo modo hace lo mismo que la estabilización vía software pero por así decirlo, a lo bestia, es decir, de 48 megapíxeles, tan solo nos quedamos con aquella parte de la imagen donde está el objeto que nos interesa.




Dejar una Respuesta