Ocooker Compact, nueva arrocera compacta ya a la venta en Youpin

0
Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma de financiación colectiva Youpin una nueva arrocera de tamaño compacto ideal para cocinar arroz, sopas y pequeños guisos de verduras.
Ocooker Compact se caracteriza por su tamaño compacto de tan solo 1.2 litros, haciéndola ideal para cocinar pequeñas cantidades de arroz, verduras, y sopas en muy poco tiempo. 
En su interior cuenta con una cubeta extraíble fabricada en material anti-adherente que junto a un sistema de reparto de calor de forma uniforme hacen que el arroz se cocine hasta el punto adecuado sin llegar a pasarse. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En su exterior dispone de una pequeña pantalla que permite visualizar el tiempo restante de cocción así como diversos botones físicos para su configuración. Su potencia de tan solo 300w son suficientes para su capacidad y tamaño. 

También puedes leer: Xiaomi Viomi Yunmi, campana extractora y placa de gas inteligentes.

Una vez cocido el arroz, Ocooker Compact activa automáticamente la función de mantenimiento de calor permitiendo así, disponer del arroz caliente y delicioso durante horas. 
Su precio es de tan solo 12 euros, unos 14 dólares americanos al cambio y ya se encuentra disponible a la venta a través de Youpin.
vía | Youpin
Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Dejar una Respuesta