Xiaomi ofrece un 50% de descuento en las reparaciones de productos fuera de garantía

0

Con motivo de su décimo aniversario y con el objetivo de seguir reforzando el servicio de posventa y estar aún más cerca de los consumidores y fans de la marca, Xiaomi pone a disposición de los usuarios precios especiales de reparación.

En este sentido, hasta el próximo 30 de septiembre, la compañía aplicará un descuento del 50 % a todas las reparaciones de dispositivos adquiridos en distribuidores oficiales de la marca que se encuentren ya fuera del periodo de garantía legal.

En si, esto se aplicará tanto a los productos que hayan sido entregados por el cliente en tienda como los que han sido gestionadas por el Contact Center. Una gran ventaja para aquellos que tras haber pasado su tiempo de garantía se han topado con algún fallo en sus terminales.

Un servicio posventa sólido en toda España

Los móviles Xiaomi se mantienen firmes en el mercado de gama alta. Noticias Xiaomi Adictos

La filosofía de mejorar la vida de las personas con el desarrollo de productos innovadores a precios asequibles hace que Xiaomi sitúe constantemente al usuario en el centro de su actividad. Por ello, uno de los elementos esenciales para la compañía es el servicio de posventa que ofrece a los consumidores.

Un compromiso que en España ya se materializa en 15 centros de servicio tanto para smartphones como para el resto de sus dispositivos inteligentes, así como con los servicios de atención al cliente online y telefónicos ofrecidos por la marca.

Contacto de atención al cliente de Xiaomi




Dejar una Respuesta