Así es el nuevo Xiaomi Outdoor Bluetooth Speaker mini, un altavoz inalámbrico con certificación IP55 y configuración en estéreo

0

Tal y como nos había adelantado la firma, Xiaomi ha lanzado a la venta hoy su nuevo Outdoor Bluetooth Speaker mini. Una variante de tamaño reducido del ya cono conocido Outdoor Bluetooth Speaker, que repite certificación IP55 y configuración estéreo mediante la sincronización con otros altavoces.

En concreto estamos ante un altavoz de apenas 86x86x45mm de tamaño y un peso de solo 185 gramos. Aún así que sus dimensiones no te engañen ya que Xiaomi ha hecho un gran trabajo incorporando en su interior un potente altavoz que hará que disfrutes de tu música favorito allá donde vayas.

Aunque en su interior tan solo cuente con un altavoz, este permite emparejarse con otro Xiaomi Outdoor Bluetooth Speaker mini a fin de crear un efecto en estéreo, lo que amplía las posibilidades de este pequeño altavoz inalámbrico.

Nuevo Xiaomi Outdoor Bluetooth Speaker mini, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características destaca su certificación IP55 lo que lo hace ideal para hacer uso de este en exteriores ya que es completamente resistente a las salpicaduras de agua e incluso a la tierra y a las partículas de polvo.

Nuevo Xiaomi Outdoor Bluetooth Speaker mini, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, cuenta con Bluetooth 5.0 de bajo consumo lo que lo convierten en un altavoz inalámbrico de exteriores que además de retransmitiste audio en gran calidad permite ahorrar energía en la sincronizar con nuestro smartphone. Este a su vez cuenta con un rango de hasta 10 metros en un espacio abierto

Su batería es de 2.000mAh y se recarga mediante un puerto USB Tipo C ubicado en uno de sus laterales. Esta es capaz de ofrecer hasta 10 horas de autonomía, eso si, esta cifra viene dada con un uso continuado del volumen al 60%.

Precio y disponibilidad

Como decíamos, este nuevo altavoz portátil denominado Xiaomi Outdoor Bluetooth Speaker mini ya se encuentra a la venta en China a un precio de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio (14,5$).

Por ahora su lanzamiento no se llevará a cabo en el mercado internacional aunque en los próximos días es muy probable que lo veamos en los principales resellers a un precio algo más elevado.






Dejar una Respuesta