Xiaomi parece haber cambiado de planes: el nuevo Redmi K30 5G llegará en diciembre junto a un más que probable Snapdragon 735

0

En las últimas semanas no hemos parado de hablar del Redmi K30. Una nueva generación del “Flagship Killer” que al parecer y según las propias palabras del CEO de Xiaomi llegará finalmente en diciembre.

En concreto ha sido en la Mi Developers Conference, una nueva edición de la famosa conferencia de desarrolladores de Xiaomi, donde Lei Jun confirmó que veremos el nuevo Redmi K30 5G en diciembre. Un cambio inesperado, que a priori se pensaba que sería a comienzos de 2020, pero que finalmente llegará antes de lo previsto.

Recordemos que por ahora tan solo sabemos de manera oficial que este nuevo Redmi K30 incorporará conectividad 5G Dual, es decir, será compatible con las redes NSA Y SA. Además, tal y como presentó en su momento Lu Weibing, esta nueva generación dejará de lado la polémica cámara retráctil para dar paso a una doble cámara selfie incrustada en pantalla al estilo Samsung Galaxy S10.

Equipado con un novedoso Snapdragon 735 5G

Más allá de las características confirmadas por la propia compañía, el reconocido informante Sudhanshu Ambhore asegura que veremos el nuevo Snapdragon 735 equipado en el interior del Redmi K30. Un procesador que aún no ha sido presentado por Qualcomm, pero que según este deberíamos verlo en las próximos días como la nueva generación de la gama media del fabricante norteamericano.

De esta forma, el gran número de rumores que apostaban por un Redmi K30 equipado con un procesador MediaTek quedarían en segundo plano. Un hecho que además agradaría en gran parte a los fans de la marca, olvidando la gran polémica que crearía de nuevo estos procesadores con tan mala fama a sus espaldas.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta