Otra nueva patente registrada por Xiaomi ha visto la luz en las últimas horas. En esta ocasión, la firma parece haber registrado lo que sería el diseño de su próximo buque insignia, un terminal con pantalla curva y un módulo fotográfico inesperado.
Presentada el pasado 25 de septiembre de 2020, Xiaomi ha obtenido los derechos de una nueva patente en la que se describe lo que podría llegar a ser el Xiaomi 12 o incluso, el Redmi K50 que de seguir los pasos de la anterior generación se convertiría en el POCO F4.
Así podría lucir el diseño del Xiaomi 12 según esta nueva patente
Tal y como podemos ver a continuación, esta nueva patente registrada por Xiaomi nos muestra un terminal de pantalla curva, cuyos marcos se reducen a la mínima expresión. Además, este supuesto Xiaomi 12 volvería a contar con una cámara selfie perforada en pantalla, concretamente en la esquina superior izquierda.

Pero lo realmente interesante lo encontramos en su zona posterior, un nuevo módulo fotográfico provisto de forma vertical que se situaría en la zona central e incluiría un total de tres cámaras y un flash LED entre estas.
Más allá de ello, esta nueva patente no presenta grandes cambios. Ahora bien, tan solo el tiempo nos dirá si realmente se trata del Xiaomi 12 o si simplemente nos encontramos ante otra patente más que como tantas otras se quedará en el olvido.