Xiaomi Photography Challenge, nueva edición del concurso de fotografía móvil y 50.000 USD en premios

0
Después de abarcar la gran mayoría de portadas su nuevo Xiaomi Mi Mix 3, Xiaomi anuncia la segunda edición del “Xiaomi Photography Challenge”, una nueva edición de su concurso de fotografía con hasta 50.000 dólares en premios
El Xiaomi Photography Challenge 2018 es un concurso mundial de fotografía móvil organizado por Xiaomi. La marca china pretende demostrar que las imágenes tomadas desde un smartphone pueden superar las expectativas de todos, animando de esta forma a inmortalizar de manera especial todos los momentos únicos y especiales del día a día. Como no podía ser de otra forma, las fotografías realizadas tendrán que ser a través de dispositivos Xiaomi


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este nuevo concurso se dividirá en cinco categorías denominadas: Natural look, Piece of the world, Dreamscape y Why so serious, algo así como “Look natural”, “Parte del mundo”, “Paisaje de ensueño” y “Por qué tan serio”. El autor ganador de cada categoría ganará un total de 10.000 dólares mientras que los que queden en segundo y tercer lugar se llevarán 2.000 y 500 dólares respectivamente. 
Los ganadores serán escogidos por la comunidad global de adictos, como nosotros, a la marca Xiaomi. A demás, el concurso contará con el apoyo de toda la comunidad Mi, a través de varios foros con el fin de poder solucionar cualquier incidencia y sobre todo compartir conocimientos. Una vez superada una primera ronda, un jurado profesional escogerá los ganadores de cada categoría. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Cuando y desde dónde participar 


Si cuentas con un dispositivo Xiaomi y te encanta la fotografía deberás saber que cualquier foto que utilices en el concurso se ha de especificar para que categoría se presenta, así como ha de ser inédita y deberán contener la información EXIF no superando un tamaño de 10MB. En total se podrán presentar hasta 6 fotografías
Desde este pasado día 25 de octubre se puede participar y para ello deberás ingresar al sitio web oficial del concurso desde este enlace.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta