Un nuevo Xiaomi Mi Mix 3 Youth Edition podría ser presentado mañana

0
En las últimas horas, Xiaomi ha publicó un teaser publicitario confirmando el anuncio de un nuevo producto de la línea “Youth” durante el día de mañana 13 de noviembre.
Por ahora tan solo tenemos la imagen del anuncio donde se puede leer literalmente “Youth, Tomorrow“, esto nos hace pensar que podría tratarse de la línea Youth de un producto ya existente o quizás se trate de una nueva línea de productos Youth.
Aunque hasta mañana no sabremos nada más de forma oficial, muchos apuntan a que puede tratarse de una nueva versión del Mi 8 basada en el modelo Lite o quizás un Mi Mix 3 Youth Edition.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin duda, como cada día que Xiaomi programa un nuevo anuncio de sus dispositivos, podrás encontrar toda la información al respecto en xiaomiadictos.com
Si te atreves o tienes alguna idea de lo que podrá presentar nuestra marca favorita en el día de mañana, puedes hacerlo en el cajon de comentarios ubicado en la parte inferior de esta noticia.


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta