Xiaomi podría lanzar nuevas fundas protectoras personalizadas con nuestro nombre

0

Durante la madrugada, Lei Jun, CEO de Xiaomi publicó un nuevo hilo en la famosa red social China Weibo, mostrándonos hasta tres diseños diferentes de una nueva funda protectora para el Xiaomi Mi 9 personalizada con el propio nombre del fundador.

En concreto, Lei Jun, destacando el haber superado el millón y medio de unidades vendidas del actual buque insignia, Xiaomi Mi 9, éste añadió su intención de crear una nueva funda protectora para el terminal, totalmente personalizada con su nombre a modo de conmemoración por su gran éxito.

Como podemos ver en la imagen principal de este artículo, así como en siguientes fotografías, el CEO de Xiaomi compartió hasta tres modelos diferentes, dejando a los fans de la marca que comentasen que diseño les gusta más.

Aunque aún no existen detalles concretos y tan solo es una suposición, Xiaomi podría lanzar nuevas fundas oficiales y personalizadas con al menos el nombre de los CEO de la compañía. De igual forma, es posible de que estas fundas lleguen en diversos nombres en inglés, ya que como podemos leer en la fuente (Red social Weibo), los CEOs han estado preguntándose continuamente como serían los principales nombres usados en China, traducidos al inglés.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta