Xiaomi podría lanzar su propio servicio de streaming de vídeo estilo Netflix

0

Al parecer, según indica la fuente Money Control, Xiaomi podría estar barajando la posibilidad de lanzar su propio servicio de straming de vídeo al más puro estilo Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo.

Está claro que cada vez más empresas apuestan por disponer de su propio servicio de streming de vídeo, un nuevo negocio en auge y que cada vez tiene un consumo más elevado. Y es que si nos ponemos a recopilar, ya son muchas las empresas que han anunciado que próximamente lanzarán su propio sistema de Streaming, tales como Apple o Disney.

Ahora, según ha indicado Money Control. al parecer Xiaomi ha estado barajando la posibilidad de lanzar su propio servicio de straming, un nuevo plan que de hacerse realidad, lo más probable es que tan solo llegase a China o como mucho a la India en una primera fase.

Si bien, de momento no parece ser que existan planes concretos de que este nuevo servicio salga a la luz. Aún así, todo indica de que Xiaomi ha estado investigando en profundidad la gran oportunidad de negocio que daría este nuevo segmento de mercado.

Como bien decíamos, este nuevo «rumor», de ser cierto, lo más probable es que pase bastante tiempo hasta que sepamos algún nuevo dato de manera más clara. Por tanto, tan solo nos quedará esperar y ver si Xiaomi continua y nos da detalles de ello o si simplemente deja esta nueva oportunidad de lado.

vía | Money Control




Dejar una Respuesta