Xiaomi podría presentar hasta 6 nuevos televisores de entre 43 y 65 pulgadas

0

Mas allá de sus smartphones con una increíble relación calidad/precio, Xiaomi cuenta con un amplio abanico de televisores. Ya sea desde las 32 pulgadas hasta las 70 del nuevo Redmi TV 70, la gama que nos ofrece Xiaomi no peca en absoluto de no ofrecer diversas opciones para prácticamente todos los bolsillos y gustos personales.

A este amplio catálogo de televisores podría unirse hasta 6 nuevas opciones, que según afirma el reconocido Xiaomishka podrían ser presentadas este próximo 24 de septiembre junto a MIUI 11 y los esperados Xiaomi Mi 9 Pro y Mi Mix 4.

En concreto, Xiaomishka hace referencia a 6 nuevos modelos que abarcarían desde las 43 hasta las 65 pulgadas, pasando por un modelo intermedio de un tamaño de 55 pulgadas. Según añade el informante, estos nuevos televisores llegarían bajo los modelos L65M5-EC, L65M5-EA, L55M5-ES, L43M5-EC, L43M5-4X, L43M5-FA.

Hasta 6 nuevos modelos de los que por ahora no se sabe prácticamente ninguna especificación. Eso si, teniendo en cuenta sus tamaños es muy probable que todos ellos lleguen con un panel de resolución Ultra HD, es decir 4K.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente a las Xiaomi Mi TV: @TVXiaomiAdictos

De igual forma, este tipo de rumores hay que cogerlos con “pinzas”, ya que como bien decíamos, no existe ningún tipo de indicio por parte de Xiaomi de que realmente se vayan a presentar una tanda tan grande de televisores.

Fuente | Twitter






Dejar una Respuesta