Xiaomi pone a la venta el pack perfecto de herramientas para cualquier manitas

0

Una vez más, Xiaomi vuelve a sorprendernos a través de su plataforma Youpin con un interesante producto a la vez que práctico. En esta ocasión se trata de un pack de herramientas entre las que encontramos un atornillador eléctrico y una pistola de silicona.

En detalle, nos encontramos ante un producto fabricado por Wiha, uno de los socios comerciales de Xiaomi que probablemente recordarás por otros productos destinados al bricolaje.

En si nos encontramos ante un kit de herramientas que llega presentado en un práctico estuche de 360x280x85mm, dando como resultado un peso total de 1.700 gramos. En su interior encontraremos un atornillador eléctrico, una pistola de silicona y un estuche de puntas.

Xiaomi pone a la venta el pack perfecto de herramientas para cualquier manitas. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte el atornillador eléctrico cuenta con unas dimensiones de 156x143x40mm junto a un peso de 420 gramos. Entre sus características encontramos una velocidad de 230rpm, un torque ajustable de 1/3/5Nm, una batería de 2.000mAh y un LED frontal de iluminación.

Por su parte, la pistola de silicona cuenta con unas dimensiones de 159x36x151mm, combinándose con un peso de 260 gramos. Esta destaca por su capacidad para alcanzar los 160ºC y por contar con una batería de nada menos que 4.000mAh.

A todo ello se le une un kit de puntas de precisión imantadas que se combina con un práctico atornillador manual. En total incluye 40 puntas de diferentes formatos capaces de adaptarse a cualquier necesidad.

Precio y disponibilidad

Este nuevo pack de herramientas se venderá en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi a partir del próximo 25 de noviembre a un precio de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio. Además también se podrán comprar sus herramientas por separado a partir de solo 12 euros.

Como suele ser habitual, es muy probable que tras su lanzamiento en China también lo podamos adquirir fuera del país asiático a través de AliExpress y otras plataformas similares como Gearbest o Banggood.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta