Xiaomi pone a la venta en Youpin un nuevo gadget que se volverá imprescindible en tus viajes

0

Prácticamente a diario Xiaomi nos sorprende con nuevos productos a la venta en Youpin. En esta ocasión lo hace con una curiosa Power Bank 3 en 1 que además incluye transformador de carga para usar en cualquier país del mundo y una base de carga inalámbrica totalmente integrada.

Esta nueva Power Bank denominada MR Charger CH06 ha sido fabricada por la firma IDMix, cuenta con un tamaño de 121x66x31mm y un peso de tan solo 290 gramos. Como apreciareis, un diseño bastante compacto para todo lo que nos ofrece.

En detalle nos encontramos ante una Power Bank de 10.000mAh que integra dos puertos, un USB-A y un USB Tipo C. Además, como gran curiosidad integra un transformado con conectores intercambiables por lo que nos servirá para cargar nuestro smartphone directamente de la toma eléctrica sin importar si dicha toma es Europea, Americana/Japonesa o Inglesa.

Además, si conectamos la MR Charger CH06 directamente a la electricidad, su dos puertos son capaces de suministrar una potencia de carga de hasta 30W. Gracias a esta no solo podremos cargar nuestro smartphone sino además todo tipo de ordenadores portátiles con puerto USB Tipo C, drones o incluso videoconsolas como la Nintendo Switch.

Por su parte, si utilizamos el MR Charger CH06 como una simple Power Bank podemos hacer uso de sus tomas con una potencia de carga de hasta 18W. Además, por si ya no fuera suficiente, este gadget incluye una pequeña base de carga inalámbrica de 10W de potencia (se adapta a una potencia de 5, 7,5 y 10W dependiendo del terminal móvil).

De esta forma, esta Power Bank nos permite cargar de forma simultanea hasta 3 dispositivos, uno de manera inalámbrica y dos mediante sus puertos USB-A y USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Nuevo gadget imprescindible para viajes de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo gadget que sin duda se convierte en un accesorio imprescindible para tus viajes se lanzará a la venta el próximo 17 de enero. Su precio es de tan solo 358 yuanes, unos 47 euros al cambio (50$).  A partir de entonces es muy probable que lo veamos a la venta en los principales resellers.






Dejar una Respuesta