Xiaomi pone a la venta la HIMO Z20, una bicicleta plegable con hasta 80Km de autonomía

0

Xiaomi continúa sorprendiéndonos con nuevos productos a la venta en su famosa plataforma de crowdfunding, Youpin. En esta ocasión lo hace con la HIMO Z20, una bicicleta plegable que aumenta su autonomía hasta los 80Km.

Esta nueva bicicleta llega fabricada por Shangai Ximo Electric Technology bajo la marca HIMO. Un modelo que ya se encontraba a la venta desde hace relativamente poco, pero que ahora se puede comprar a través plataforma de Crowdfunding de Xiaomi.

Esta nueva HIMO Z20 cuenta con un cuerpo fabricado en aleación de aluminio que junto a sus ruedas de 20 pulgadas no supera los 21.6 Kilogramos de peso. Por su parte, sus medidas exactas son de 147x61x109.5cm.

Xiaomi pone a la venta la HIMO Z20. Noticias Xiaomi Adictos

Su transmisión de 6 marchas está fabricado por Shimano, una de las mejores marcas en el sector del ciclismo. Aunque su apariencia de tamaño reducido pueda llegar a engañar, su motor es capaz de proporcionar una potencia de hasta 250W consiguiendo alcanzar los 25Km/h.

Batería de hasta 80Km de autonomía y pantalla HD LCD

Xiaomi pone a la venta la HIMO Z20. Noticias Xiaomi Adictos

Su batería es de 18.650mAh y queda totalmente oculta en su cuadro. Su vida útil de más de 650 ciclos y junto a su potente motor es capaz de otorgar una una autonomía de uso normal de hasta 60Km,  alcanzando los 80Km si hacemos un uso combinado mientras pedaleamos.

Amabas ruedas de 20 pulgadas cuentan con un freno de disco. Este garantiza una distancia de frenado de 4 metros en suelo seco, mientras que en suelo húmedo la distancia de frenado aumenta hasta los 6 metros.

Xiaomi pone a la venta la HIMO Z20. Noticias Xiaomi Adictos

Junto a su manillar encontramos el sistema de control electrónico totalmente adaptado para su uso en la Unión Europea junto a una pequeña pantalla de tipo HD LCD.

Xiaomi pone a la venta la HIMO Z20. Noticias Xiaomi Adictos

Esta nos permite visualizar el estado de su batería, la velocidad actual, el modo de pedaleo o la autonomía y distancia recorrida. Para una mayor protección dispone de certificación IPX7 frente a las inclemencias del tiempo.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva HIMO Z20 es de tan solo 3.299 yuanes, unos 430 euros al cambio y por ahora no se prevé que termine apareciendo en el mercado internacional.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta