Xiaomi pone a la venta la tercera lámpara esterilizadora capaz de eliminar todo rastro del coronavirus

0

Con esta ya van tres y es que en apenas dos semanas Xiaomi no ha parado de lanzar a la venta nuevas lamparas esterilizadoras capaces de eliminar cualquier rastro de coronavirus y poner freno esta preocupante epidemia que asola China.

En detalle, esta nueva lámpara llega a Youpin bajo la marca Zhongshan Huayi Lighting Co. y junto a un diseño bastante simple de apenas 120x120x428mm. Su diseño, como se aprecia en las imágenes, no va más allá de una simple base junto a sus dos lámparas UV.

Aún así, su objetivo va más allá de su diseño ya que en apenas 25 minutos es capaz de esterilizar el aire de una habitación de 10m2, eliminando hasta el 99,9% de las principales bacterias o virus dañinos para nuestra salud o la de nuestras mascotas.

Nueva lámpara esterilizadora coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Si lo que queremos es esterilizar y purificar una habitación de 20m2 tendremos que esperar en torno a 30 minutos, mientras que si abarcamos una estancia de 40m2 será necesario mantenerla encendida unos 60 minutos.

Además de sus dos lámparas esterilizadoras, este nuevo gadget incorpora un potente generador de ozono por lo que es capaz de neutralizar partículas de polen, ácaros y cualquier otra sustancia nociva para salud.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva lámpara esterilizadora es de apenas 169 yuanes, unos 22 euros al cambio (24$). Su primeras unidades serán enviadas a finales de mes por lo que será entonces cuando la encontremos a la venta en los principales resellers.

Más información en: Youpin






Dejar una Respuesta