Xiaomi pone a la venta un avanzado eBooks con hasta 24 niveles de iluminación

0

Aunque sustituir a los libros será una tarea casi imposible, los eBook o libros electrónicos cada vez son más avanzados. Ejemplo de ello es el nuevo Super Reader inkPad X que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin.

En detalle, nos encontramos ante un eBook fabricado por una empresa de terceros, por lo que realmente Xiaomi tan solo se encarga de su promoción a través de su propia plataforma de crowdfunding, la ya nombrada Xiaomi Youpin.

En detalle, este nuevo libro electrónico a la venta por Xiaomi cuenta con una pantalla de 10 pulgadas de tipo E-INK, es decir, de tienta electrónica. Su resolución alcanza los 1.600×1.200 píxeles y añade un recubrimiento en vidrio antideslumbramiento a fin de mejorar la lectura a plena luz del día.

Xiaomi pone a la venta un avanzado eBooks con hasta 24 niveles de iluminación. Noticias xiaomi adictos

Además, a fin de mejorar la experiencia de uso, este nuevo eBook cuenta con un total de 24 niveles de luz, albergándo tonalidades cálidas y frías. Gracias a esto y a su sensor de luminosidad, la pantalla se adaptará a las condiciones lumínicas del entorno.

Xiaomi nos vende un eBook económico pero potente

Xiaomi pone a la venta un avanzado eBooks con hasta 24 niveles de iluminación. Noticias xiaomi adictos

Más allá de su pantalla, este nuevo libro electrónico con el que leer todo tipo de documentos, ya sean ePubs, PDF, txt, etc. cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar los 1.8GHz. En combinación se añaden 2GB de RAM LPDDR4 y 32GB de almacenamiento interno.

Para su gestión encontramos un sistema operativo basado en Android 8.1, facilitando con ello una interfaz amigable y fácil de interactuar. A ello se le une una batería de 3.800mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 45 días o lectura de hasta 6.500 páginas.

Xiaomi pone a la venta un avanzado eBooks con hasta 24 niveles de iluminación. Noticias xiaomi adictos

De resto nos encontramos ante un eBook con WiFi de doble banda, USB Tipo C y Bluetooth 5.0. Gracias a sus múltiples conexiones será realmente sencillo pasar nuestros libros, cómics o documentos a su almacenamiento interno.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo libro electrónico es de 1.699 yuanes, unos 215 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma Youpin de Xiaomi aunque en breve es probable que lo veamos en otras plataformas como AliExpress.




Dejar una Respuesta