Xiaomi pone a la venta un completo pack con el que eliminar cualquier rastro de coronavirus

0

Desfortunadamente el coronavirus continúa siendo el protagonista de gran parte de las portadas. De cara a ello Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin un completo pack de lámparas UVC capaces de eliminar cualquier rastro del COVID-19 en nuestro hogar.

En detalle, este nuevo pack de lámparas de luz ultravioleta llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca HUIZUO. En total cuenta con 4 lámparas diferentes que no solo esterilizarán el aire de nuestro hogar, sino que además lo harán con nuestra ropa.

Para ello, el pack incluye una lámpara para esterilizar entornos abiertos, es decir, las habitaciones de nuestro hogar y una lámpara que podemos colocar en el interior de nuestro armario gracias a su base magnética.

Xiaomi pone a la venta un completo pack con el que eliminar cualquier rastro de coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Además, se añaden dos lámparas más que nos permiten esterilizar nuestra ropa o cualquier otro objeto cotidiano que haya sido expuesto en el exterior al coronavirus.

Cada lámpara, al contar con un generador de luz UVC capaz de ozonizar, garantiza la eliminación de todo tipo de bacterias, virus y gérmenes en un porcentaje de hasta el 99,9%. Una tasa bastante alta, que nos garantiza un hogar totalmente saludable.

Precio y disponibilidad

El precio de este completo pack esterilizador es de tan solo 199 yuanes, unos 26 euros al cambio. Sus primeros envíos se realizarán a partir del 21 de mayo, fecha en la que probablemente lo veamos a al venta en los principales resellers.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta