Xiaomi pone a la venta un curioso esterilizador capaz de eliminar cualquier rastro de coronavirus con tan solo agua y sal

0

Un día más y de cara a frenar el avance del preocupante coronavirus, Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto en su plataforma de crowdfunding, Youpin. En esta ocasión se trata de un nuevo esterilizador que con tal solo agua y sal es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias, virus y gérmenes que podemos encontrar en nuestro hogar.

A diferencia de los anteriores esterilizadores mediante luz ultravioleta, este nuevo producto aprovecha el poder desinfectante del hipoclorito de sodio para así eliminar cualquier rastro de coronavirus, otros virus o bacterias que podemos encontrar en prácticamente cualquier objeto de nuestro hogar.

Este novedoso desinfectante/esterilizador con forma de filtrador de agua, es capaz de convertir mediante electrólisis agua y sal común en hipoclorito de sodio. Tras ello tan, solo tendremos que pulverizar la mezcla sobre nuestra ropa o cualquier otro objeto para así eliminar, según indica el fabricante, hasta el 99,9% de las bacterias y virus que podemos encontrar en nuestro hogar y que son dañinas para nuestra salud.

Xiaomi pone a la venta un curioso esterilizador capaz de eliminar cualquier rastro de coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma, evitamos el uso de lámparas UV que no solo necesitan más tiempo para desinfectar o esterilizar una zona de nuestro hogar, sino que además son perjudiciales para nuestra salud ocular si tenemos un contacto directo con su luz ultravioleta generada.

En detalle, nos encontramos ante un producto con unas dimensiones de 180x105x220mm y un peso de tan solo 520 gramos. Para su funcionamiento bastará con introducir en su interior medio litro de agua y 2 gramos de sal común de mesa y a continuación esperar 3 minutos hasta que mediante electrólisis se genere hipoclorito de sodio.

Precio y disponibilidad

Este nuevo producto se pondrá a la venta mediante crodfunding el próximo 19 de marzo. Su precio es de tan solo 299 yuanes, unos 39,50 euros al cambio y es de esperar, que tras el envío de sus primeras unidades lo veamos a la venta en los principales resellers.

Más información en: Youpin






Dejar una Respuesta