Xiaomi pone a la venta un dispensador de agua con más funciones de las que imaginas

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un dispensador de agua caliente bajo la marca Viomi que tan estrechamente relacionada está con Xiaomi.

En detalle nos encontramos ante un dispensador de agua caliente pero no un dispensador cualquier, y es que además de suministrar agua caliente, lo hace a la temperatura que queramos y tras purificarla, eliminando el 99.9% de posibles partículas nocivas gracias a su sistema de esterilización UV.

En si, este nuevo dispensador de agua de Viomi que podría pasar por una cafetera eléctrica cuenta con un tamaño de 40×20.2×41.9mm y un peso de 8.7 kilogramos. Un peso realmente elevado pero no tanto si tenemos en cuenta sus dos filtros de purificación y su sistema de calentamiento instantáneo.

Xiaomi pone a la venta un dispensador de agua con más funciones de las que imaginas. Noticias Xiaomi Adictos

A todo ello se le une una pantalla de 5 pulgadas desde la que podremos regular la temperatura a la que queremos que suministre el agua, permitiendo una regulación de +/-1ºC. Además, todo ello se puede ajustar desde nuestro móvil ya que es compatible con la aplicación Mijia de Xiaomi.

Xiaomi pone a la venta un dispensador de agua con más funciones de las que imaginas. Noticias Xiaomi Adictos

Eso si, todo esto tiene un precio, ya que para poder obtenerla en China tendremos que desembolsar nada menos que 1.699 yuanes, unos 214 euros. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque quién sabe, quizás en breve la veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta