Xiaomi pone a la venta un esterilizador portátil que nos vendrá muy bien frente al COVID-19

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos interesantes productos que prácticamente debutan a diario en Youpin. En esta ocasión se trata de un esterilizador portátil de luz UV que se convierte en un aliado perfecto frente al COVID-19.

En detalle, este nuevo esterilizador ha llegado a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Minowei, cuenta con un tamaño de apenas 162x30x11.5mm y un peso realmente ligero que lo hace muy cómodo de usar y transportar.

para su funcionamiento, este nuevo esterilizador cuenta con dos bombillas LED de luz ultravioleta capaces de eliminar en apenas 10 segundos cualquier rastro del coronavirus.

Xiaomi pone a la venta un esterilizador portátil que nos vendrá muy bien frente al COVID-19. Noticias Xiaomi Adictos

Útil para desinfectar todo tipo de productos.

En si, según el fabricante, su luz es capaz de eliminar el 99% de los gérmenes, virus y bacterias que podemos encontrar habitualmente en los objetos de uso cotidiano. Es por ello que su uso viene ideal para todo tipo de productos como mascarillas, móviles, teclados, ascensores, etc.

Con una gran autonomía y protección de seguridad

Xiaomi pone a la venta un esterilizador portátil que nos vendrá muy bien frente al COVID-19. Noticias Xiaomi Adictos

En el interior de este nuevo y práctico esterilizador encontramos una amplia batería de 850mAh. Esta cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos de uso o lo que sería lo mismo, una autonomía para realizar hasta 40 desinfecciones. Para su carga cuenta con un USB Tipo C.

Aportando un extra de seguridad a fin de que su luz ultra-violeta no nos dañe la vista, este esterilizador cuenta con varios sensores de movimiento. Si este detecta una inclinación inusual, desactivará su luz UV a fin de que no nos dañe la vista.

Xiaomi pone a la venta un esterilizador portátil que nos vendrá muy bien frente al COVID-19. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo esterilizador permite desinfectar los botones del ascensor.

Más allá de lo visto, este nuevo esterilizador portátil cuenta con una práctica pantalla de información que nos muestra el estado de su batería y los usos que nos quedan disponible. Así mismo añade un pequeño botón superior que facilita su funcionamiento.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo esterilizador que nos vende Xiaomi en Youpin es de apenas 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque es probable que en breve lo veamos en AliExpress y otras plataformas similares.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta