Xiaomi pone a la venta un económico estuche para utensilios de higiene que además los desinfecta

0

De nuevo otro producto de lo más interesante hace su aparición en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión nos encontramos ante un práctico estuche para cepillos de dientes que no solo los protege, sino que además los esteriliza.

En detalle nos encontramos ante un estuche para cepillos de dientes fabricado por la marca FIVE cuyo tamaño no supera los 204x62x62mm. Su diseño y acabados lo hacen un producto no solo elegante y de apariencia duradera, sino además ligero y fácil de transportar.

Lo mejor lo encontramos en su interior, y es que en su tapa se encuentra ubicada una lámpara LED de tipo UVC capaz bacterias, hongos, esporas, gérmenes o incluso cualquier rastro de coronavirus presente en nuestros artículos de higiene personal.

Para su funcionamiento hace uso de una batería de 400mAh capaz de arrojar una autonomía de hasta 30 días haciendo un uso normal, esterilizando nuestro cepillo de dientes o cualquier otro accesorio como pueden ser pinzas, peines, etc. 2-3 veces por día.

Xiaomi pone a la venta un estuche para cepillos que no solo los protege sino los esteriliza. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el estuche principal lo podemos usar a modo de vaso o recipiente gracias a su capacidad de 400ml. Así mismo todo el conjunto cuenta con certificación BPA FREE por lo que se encuentra libre de sustancias y materiales perjudiciales para nuestra salud.

Precio y disponibilidad

El precio de este estuche para cepillo de dientes y otros accesorios de cuidado e higiene personal es de apenas 59 yuanes, unos 7 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en Youpin aunque en breve, tras su lanzamiento el 29 de agosto, lo veremos probablemente en AliExpress a un precio ligeramente superior.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta