Xiaomi pone a la venta un inodoro con el que no tendrás que «tirar de la cadena»

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro curioso producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un inodoro pero no un inodoro cualquiera, ya que este carece de tanque de agua y además no necesita que accionemos su vaciado.

En detalle nos encontramos ante un inodoro de 680x443x390mm cuyo peso alcanza los 35 kilogramos. A diferencia de otros inodoros este carece de sistema de descarga de agua o depósito ya que se conecta directamente a la toma de agua.

Más allá de su diseño, lo realmente llamativo lo encontramos en su funcionamiento. En concreto este nuevo inodoro a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi añade diversos sensores a fin de que no tengamos que accionar su funcionamiento.

Xiaomi pone a la venta un inodoro con el que no tendrás que "tirar de la cadena". Noticias Xiaomi Adictos

Este inodoro carece de depósito de agua, se conecta directamente a la toma de suministro.

En si, con tan solo golpear con nuestros pies su base, su sistema de descarga de agua se accionará automáticamente. Además, si nos olvidamos de ello, tras detectar que nos hemos separado del propio inodoro, este accionará de forma inteligente su sistema de descarga de agua.

Además de todo esto, este nuevo inodoro también cuenta con sistema de calefacción capaz de limpiar y eliminar gran parte de las bacterias de su interior, así como un pequeño chorro de agua a fin de que podamos limpiarnos higiénicamente tras su uso.

Así mismo, este nuevo inodoro cuenta con una pequeña pantalla en su superficie que nos permite controlar parte de su funcionamiento y visualizar la temperatura exterior y la de su superficie tras accionar el sistema de calefacción.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un inodoro con el que no tendrás que "tirar de la cadena". Noticias Xiaomi Adictos

EL precio de este innovador inodoro es de apenas 1999 yuanes, unos 249 euros (349€ para el modelo con control remoto y esterilizador UVC), un precio realmente llamativo si tenemos en cuenta que por lo general los inodoros de este tipo suelen superar con creces la franja de los 500 euros.

Por el momento tan solo se venderá en la tienda Youpin de Xiaomi, siendo poco probable que lo veamos en plataformas como AliExpress debido a sus dimensiones, peso y fragilidad a la hora de su transporte.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta