Xiaomi pone a la venta un interesante inodoro inteligente con calefacción y limpieza automatizada

0

Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo producto a la venta en Youpin. En esta ocasión lo hace con un inodoro inteligente que además de contar con calefacción es capaz de limpiarse de forma automatizada eliminando cualquier tipo de bacteria o germen.

Este nuevo modelo llega a la plataforma de Crowdfunding bajo la marca VIOMI, cuenta con un diseño bastante simple y un color blanco que nos recuerda en si los propios productos de Xiaomi.

Su tamaño es de 685x384x472mm y se encuentra fabricado en porcelana y plástico ABS de gran resistencia. Además, este interesante inodoro añade un revestimiento bloqueador capaz de  mejor su limpieza y ofrecer una mayor resistencia a que se incruste suciedad y gérmenes.

Mucho más que un simple inodoro…

Xiaomi pone a la venta un interesante inodoro inteligente con calefacción y limpieza automatizada. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características encontramos varias novedades de lo más interesantes en su interior. Sin ir más lejos este inodoro cuenta con una pequeña válvula fabricada en plástico ABS anti-bacteriano que permite la limpieza de nuestras zonas íntimas como si de un bidet se tratase.

Además, esta misma válvula permite la limpieza del interior del propio inodoro. Para ello combina agua a presión y aire caliente a fin de no solo limpiar, sino además eliminar cualquier germen y/o bacteria, alcanzando así una tasa de esterilización del 99,9%.

Agregando aún más funcionalidades, este nuevo inodoro de VIOMI cuenta con un pequeño control remoto provisto de varios botones desde los que configurar prácticamente todo su funcionamiento. Además, su tapa agrega un sistema de calefacción y un cierre progresivo anti-golpe.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un interesante inodoro inteligente con calefacción y limpieza automatizada. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este nuevo inodoro inteligente es de 1.999 yuanes, unos 255 euros al cambio y se comenzará a comercializar a partir del próximo 1 de junio. Eso si, debido a sus dimensiones y peso es muy poco probable que lo veamos a la venta a través de los principales resellers.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta