Xiaomi pone a la venta un nuevo candado con lector de huellas bajo su plataforma Youpin

0

Está claro que la tecnología, poco a poco, ha ido llegando a prácticamente cualquier aparato, herramienta o dispositivo que usamos en el día a día. Tal es así que ahora, Xiaomi bajo su plataforma de Crowdfunding Youpin ha puesto a la venta un nuevo candado, especialmente diseñado para bicicletas y motocicletas, que integra un lector de huellas dactilares para su desbloqueo.

El objetivo principal de este nuevo candado con lector de huellas no es más que el de facilitarnos la vida cotidiana, haciendo que no tengamos que llevar encima ningún tipo de llave y evitar así cualquier perdida y por tanto el no poder desbloquear y utilizar nuestra moto o bicicleta. Cabe destacar que aunque este nuevo candado ha sido especialmente diseñado para vehículos a dos ruedas, su uso puede llevarse a prácticamente escenario donde necesitemos inmovilizar ya sea un portón, maquinaria de obra y un largo etcétera.

Características principales

Este nuevo candado llega bajo la marca Aerox que a la vez ha sido fabricado en colaboración con Shenzhen Mars Exploration TEcnology. Su estructura está fabricada en acero 420 que a la vez ha sido recubierta en plástico PVC de color negro mate.

Disponible en dos tamaños, el más pequeño pesa 1.2Kg y sus medidas son de 224.8x130x32.2mm, mientras que la versión más grande pesa 1.36Kg y mide 300x130x32.2mm. Además, cuenta con certificación IP65, haciendo resistente a la lluvia.

Para su correcto funcionamiento cuenta con una batería de 260mAh, capaz de garantizar una duración, con un uso medio de cuatro aperturas al día, de hasta 12 meses. Su recarga se realiza vía USB Tipo-C en un total de 1,5-2 horas.

Además de contar con un lector que tan solo necesita 0,5 segundos para reconocer nuestra huella dactilar con un margen de error de solo 0,001%, cuenta con una apertura mediante una llave convencional que se podrá utilizar en el caso de que el candado se quede sin batería.

Precio y disponibilidad

Actualmente ya se puede reservar vía Youpin a un precio de 26 euros para el modelo pequeño, es decir, unos 29,32 dólares americanos y 29 euros para su versión de mayor tamaño, lo que serían 32,70 dólares americanos al cambio.

Su lanzamiento al mercado será el próximo 23 de mayo en China, por lo que esperamos que una vez llegue el día, los principales vendedores que importan este tipo de productos dispongan de stock para todos aquellos que compramos fuera de China.

vía | Youpin




Dejar una Respuesta