Xiaomi pone a la venta un nuevo cargador inalámbrico para tu coche

0

Otro día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos interesantes productos que encontramos de forma habitual en Youpin. En esta ocasión se trata de un soporte de smartphone para usar en el coche que además incorpora carga inalámbrica.

En detalle, este nuevo cargador inalámbrico para coche se ha puesto a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca ZMI, cuenta con unas dimensiones de 117.2×73.4x100mm y un diseño muy similar al último cargador de este tipo lanzado propiamente por Xiaomi.

Al igual que otros cargadores de este tipo, este nuevo modelo de ZMI se adapta a las rendijas de ventilación de nuestro vehículo, permitiendo que nuestro smartphone quede a una altura perfecta para su visualización mientras conducimos (navegador).

Superficie de alcantara y carga inalámbrica de 10W

Xiaomi pone a la venta un nuevo cargador inalámbrico para tu coche. Noticias Xiaomi Adictos

Su superficie se encuentra fabricada en plástico ABS de gran resistencia aunque su superficie ha sido acolchada con material alcantara a fin de que nuestro smartphone no se ralle tras colocarlo sobre esta.

Xiaomi pone a la venta un nuevo cargador inalámbrico para tu coche. Noticias Xiaomi Adictos

Para la carga inalámbrica, este nuevo soporte a la venta por Xiaomi hace uso de una potencia de hasta 10W. Esta además es de tipo Qi por lo que se adapta de forma inteligente al máximo soportado por otros terminales de una amplia variedad de marcas.

De resto, este interesante soporte para coche con carga inalámbrica añade un adaptador para la toma eléctrica del vehículo con dos salidas USB-A capaces de proporcionar de forma individual una potencia de carga de hasta 18W.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un nuevo cargador inalámbrico para tu coche. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo soporte de carga inalámbrica de ZMI ya se encuentra disponible en Youpin a un precio de 139 yuanes, unos 17 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque es muy probable que en breve lo veamos en AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta