Xiaomi pone a la venta un nuevo dispensador de agua de funcionamiento instantáneo

0

Nada más comenzar la semana y Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de sus interesantes productos a la venta en Youpin. En esta ocasión nos encontramos ante un dispensador de agua caliente portátil que podremos usar haya donde vayamos.

En detalle, este interesante dispensador de agua llega a la plataforma crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Morfun. Su tamaño es de 117x62x190mm y cuenta con materiales de tipo plástico ABS que además de aportar una gran resistencia consiguen un peso realmente ligero.

Para su funcionamiento este nuevo dispensador de agua hace uso de la tecnología de ebullición de bilis sin calor. De forma eléctrica es capaz de hacer hervir el agua en apenas 4 segundos con un suministro continuo.

Un dispensador capaz de calentar el agua a 100ºC

Más allá de sus funciones básicas, este nuevo dispensador de agua que Xiaomi nos vende en Youpin nos permite regular la temperatura de calentamiento. Entre estas encontramos temperatura ambiente, 45ºC, 60ºC, 85ºC y 100ºC.

Así mismo desde su panel táctil ubicado en la zona superior podemos regular el suministro de agua en 120, 250, 360 o 500ml. Además incluye una toma superior adaptada al formato estándar de las botellas de agua, así como una toma inferior a fin de que podamos calentar agua desde una fuente de agua o una garrafa.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo dispensador de agua portátil es de 299 yuanes, unos 27 euros al cambio. Ya se encuentra a la venta en la tienda de crowdfunding de Xiaomi y es muy probable que en los próximos días lo veamos a la venta en AliExpress y otras plataformas.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta