Xiaomi pone a la venta un nuevo lavavajillas de sobremesa con funciones inteligentes

0

Bajo la marca Viomi, una de esas compañías que trabaja codo con codo junto a Xiaomi, hoy nos encontramos en Youpin ante un nuevo lavavajillas de sobremesa que destaca por su tamaño compacto, pero sobre todo, por su precio.

En detalle nos encontramos ante un lavavajillas de apenas 443x467x441mm y 14 kilogramos de peso. Eso si, que su tamaño no te engañe, su gran capacidad lo hace ideal para familias de entre 4-6 personas, permitiendo lavar de una sola vez hasta 6 vajillas de a diario.

Para la limpieza, este nuevo lavavajillas de sobremesa de Viomi hace uso de un sistema 6D de chorros de agua a alta presión, así como de un sistema de aire caliente. Estos en combinación con una luz interna UV son capaces de eliminar el 99.99% de las principales bacterias y gérmenes.

Xiaomi pone a la venta un nuevo lavavajillas de sobremesa con funciones inteligentes

Sistema 6D de limpieza interior.

Como añadido, este lavavajillas compacto que nos ofrece Xiaomi cuenta con sistema de recirculación de aire fresco a fin de mantener totalmente seca nuestra vajilla. Aunque el proceso de aire haya finalizado, podremos mantener una vajilla en su interior sin ningún tipo de problema.

A todo ello se le unen funciones inteligentes. Entre sus características encontramos una completa compatibilidad con el ecosistema Mi Home de Xiaomi, permitiendo su configuración y gestión a través de nuestro smartphone.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo lavavajillas de sobremesa de Viomi es de 999 yuanes, unos 128 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve es muy probable que terminemos viéndolo en AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta