Xiaomi pone a la venta un nuevo timbre inteligente con cámara y soporte Mi Home

0

Una vez más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un nuevo timbre inalámbrico e intleigente con cámara de alta resolución y una batería de larga duración.

En detalle nos encontramos ante un pequeño dispositivo formado por dos gadgets; un timbre exterior equipado con una cámara que ocupa un total de 125x125x30mm y un altavoz de apenas 61x61x30mm que podremos enchufar directamente a una toma eléctrica.

Gracias a este nuevo timbre inalámbrico podremos visualizar quién se encuentra en el exterior de nuestro hogar, así como recibir alertas y notificaciones a nuestro smartphone en caso de que nos encontremos fuera de casa.

Su cámara cuenta con una resolución 1080P y es capaz de visualizar en un ángulo de visión de hasta 120º. Así mismo, cuenta con visión nocturna y es capaz de reconocer con precisión el movimiento humano a fin de detectar posibles intrusos.

Xiaomi pone a la venta un nuevo timbre inteligente con cámara y soporte Mi Home. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este nuevo timbre inalámbrico cuenta con soporte para la grabación de vídeo en la nube y dispone de una amplia batería de nada menos que 5.200mAh capaz de arrojar una autonomía de hasta 210 días.

Además, este nuevo timbre cuenta con soporte para su gestión desde la aplicación Mi Home de Xiaomi. Gracias a ello podremos no solo gestionarlo desde nuestro smartphone sino además realizar llamadas bidireccionales entre nuestro móvil y el timbre exterior.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un nuevo timbre inteligente con cámara y soporte Mi Home. Noticias Xiaomi Adictos

Al contar con soporte para Xiaomi Home podremos visualizarlo y gestionarlo desde otros dispositivos de la firma.

El precio de este nuevo timbre inalámbrico es de 299 yuanes, unos 37.5 euros al cambio. Por ahora tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve es muy probable que lo veamos a la venta en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta