Xiaomi pone a la venta un nuevo y económico ventilador de escritorio con batería

0

Bajo la marca SOLOVE, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo y económico ventilador, capaz de garantizar un flujo de aire continuo durante largas horas gracias a su gran batería de 4.000mAh o simplemente conectado directamente a la red eléctrica o incluso a una powerbank a través de su puerto USB Tipo C.

Como suele ser habitual en gran parte de los productos de Xiaomi, su estructura está fabricada en ABS aportándole además de una gran durabilidad, resistencia a golpes y caídas, así como ser especialmente ligero ya que tan solo pesa 522 gramos.

Las medidas de este nuevo ventilador de Xiaomi bajo la marca SOLOVE son de 132x180x310,5mm y permite una rotación automática de izquierda a derecha en un ángulo de hasta 60º. Además permite su ajuste vertical en un ángulo de 27º. Su desmontaje resulta sumamente sencillo, garantizando así que podamos limpiarlo fácilmente.

Su gran batería de 4.000mAh garantiza un uso continuado de hasta 12 horas en un total de tres velocidades disponibles.

Precio y disponibilidad

Si quieres hacerte con este pequeño pero potente ventilador ya puedes hacerlo desde AliExpress visitando este enlace. Su precio es de tan solo 27 euros, unos 30 dólares americanos, y está disponible en tres colores: Negro, Cherry Powder y Blanco.

vía | iXBT

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta