Xiaomi pone a la venta un nuevo y eficiente deshumidificador que incluso seca la ropa

0

Como un nuevo producto auto-operado, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo deshumidificador portátil, no solo llamativo por sus características, sino además por su precio. Y es que por algo más de 100 euros podemos dejar libre de humedad nuestro hogar, y secar a la vez nuestra ropa.

En detalle nos ante un deshumidifcador de 290x194x478mm capaz de reducir la humedad relativa del aire. Gracias a su potente motor es capaz de capturar hasta 10 litros de agua del aire por cada 24 horas de uso. Así mismo, su nivel de ruido máximo es de 44dB a pleno rendimiento.

Para su funcionamiento es necesario hacer uso de una toma eléctrica convencional de 220V, contando con un consumo máximo de 180W. Un consumo energético bastante justito que a la vez permite capturar humedad de un área de entre 10-30 metros cuadrados.

Nuevo deshumidifcador de Xiaomi, características, precio. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, este nuevo deshumidificador añade una pequeña pantalla desde la que poder ver la humedad relativa actual y ajustarla en un rango de entre el 40-60%, el estado de funcionamiento y el nivel de agua de su depósito que pasa a ser de 1.8 litros.

Además, entre sus ventajas de uso, este nuevo deshumidificador a la venta en la tienda online de Xiaomi añade la posibilidad de secar en un tiempo relativamente corto nuestra ropa húmeda recién lavada.

Precio y disponibilidad de este nuevo deshumidificador de Xiaomi

Este nuevo deshumidifcador saldrá a la venta a principios de junio a un precio de 899 yuanes, unos 117 euros al cambio. Por el momento no se espera que termine llegando al mercado global debido a que se trata de un producto auto-operado por Xiaomi.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta