Xiaomi pone a la venta un potente secador de pelo iónico con una alta tasa de secado

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión nos encontramos bajo la modalidad crowdfunding un secador de pelo iónico con control inteligente de temperatura capaz de alcanzar los 55ºC.

En detalle, este nuevo secador de pelo que nos vende Xiaomi llega a su plataforma bajo la marca ShowSee, cuenta con un tamaño de 75x126x275mm y un peso de apenas 589 gramos que facilita enormemente su uso.

Entre las características de este nuevo secador de pelo encontramos una potencia de 1.800W con control inteligente de temperatura. A su vez cuenta con una concentración de iones de hasta 20.000 por cm cúbico capaz de mejorar el encrespamiento, facilitando el peinado en si.

Un secador de pelo con una velocidad de 90.000rpm y un ruido máximo de 75dB

Xiaomi pone a la venta un potente secador de pelo iónico con una alta tasa de secado. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su potencia, este nuevo secador a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi cuenta con un alto volumen de aire generado por un motor sin escobillas capaz de alcanzar las 90.000rpm. Este a su vez genera un ruido máximo de 75dB y según el fabricante tiene una vida útil de más de 1.000 horas.

Su tasa de secado medida en laboratorio es de 5.88, una tasa bastante mejor que la media de 4.7 que suelen tener gran parte de los secadores de pelo tradicionales. Esto se consigue gracias a un ventilador de 13 aspas capaz de generar un flujo de aire a una velocidad de 17m/s.

Más allá de ello, este nuevo secador de pelo cuenta con un botón de desbloqueo de aire frío/caliente y 3 velocidades de velocidad de aire. A su vez, su estructura cuenta con un recubrimiento en pintura UV anti-incrustante que mejora su agarre y facilita su limpieza.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un potente secador de pelo iónico con una alta tasa de secado. Noticias Xiaomi Adictos

EL precio de este nuevo secador es de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio. Un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta su tasa de secado y su elevada concentración de iones negativos. Por el momento tan solo se vende en China aunque es probable que en breve lo veamos en los principales resellers.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta