Una vez más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro práctico producto que muchos querrán tener en casa. A través de Youpin la compañía ha puesto a la venta un práctico cepillo eléctrico que nos facilitará la limpieza, ya sea de calderos, cristales, zapatos, nuestro coche y prácticamente, cualquier cosa.
Con un tamaño de solo 115x180mm, este cepillo eléctrico hace uso de cuatro cabezales de limpieza, los cuales a través de un motor rotativo nos facilitan la limpieza de múltiples superficies (incluyendo un cabezal para superficies delicadas), así como de cualquier objeto.
Para su funcionamiento, este cepillo eléctrico que Xiaomi ha puesto a la venta a través de su plataforma de crowdfunding utiliza una batería de 1.200mAh. Esta se recarga mediante USB Tipo C y es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 45 minutos de uso ininterrumpido.
Además, este cuenta con dos modos de funcionamiento que podremos accionar a través de su único botón de funcionamiento (dos velocidades). Así mismo incluye una pequeña asa en su mango, permitiéndonos su colocación en la pared.
Precio y disponibilidad
El precio de este práctico cepillo eléctrico que nos facilitará enormemente la limpieza de nuestro hogar o incluso, nuestro coche, es de solo 79 yuanes, unos 10,50 euros al cambio. Eso si. por el momento tan solo se vende en China, aunque probablemente en breve lo veremos en AliExpress.