Xiaomi pone a la venta un práctico esterilizador de cubiertos de diseño portátil

0

Un día más Xiaomi nos volver a sorprender con un práctico producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un pequeño esterilizador de cubiertos que con un diseño compacto y portátil podremos llevar allá donde queramos.

En si nos encontramos ante un producto fabricado por Moonyee, cuenta con unas dimensiones totales de 238x31x54mm y un peso de apenas 225 gramos que lo hace fácil de transportar.

Lo realmente curioso lo encontramos en su interior, y es que con 3 puntos de luz ultravioleta (UVC), este pequeño esterilizador es capaz de eliminar en apenas 5 minutos hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias presentes en la cubertería.

Además, haciéndolo aún más práctico, se añaden dos utensilios fabricados en acero inoxidable; una cuchara y un par de palillos que podremos sustituir por un tenedor de dimensiones similares.

Para funcionamiento, este práctico estuche esterilizador que ha puesto a la venta Xiaomi cuenta con una batería de 700mAh. Esta es capaz de cargarse en apenas 2.5 horas a través de su puerto USB Tipo C y además ofrecer una autonomía de hasta 25 usos.

Precio y disponibilidad

De panera aún más atractiva, el precio de este esterilizador de cubiertos es de apenas 89 yuanes, unos 11 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque  breve lo veremos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta