Xiaomi pone a la venta un resistente cable «4 en 1» que permite conectar cualquier dispositivo

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos productos que casi a diario se venden en Youpin. En esta ocasión nos encontramos ante un cable 4 en 1 que no solo añade interfaz USB C sino además USB A y microUSB.

Xiaomi pone a la venta un práctico cable "4 en 1" que permite conectar cualquier dispositivo. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle nos encontramos ante un cable fabricado por Sharge, cuenta con una longitud total de 1.2 metros, un diámetro de 4mm y un peso de apenas 40 gramos. Para su fabricación se han utilizado materiales como el TPE, aleación de aluminio o naylon.

Gracias a su diseño trenzado, este nuevo cable garantiza una vida útil extremedamenta alta. Y es que, según el fabricante, este cable es capaz de resistir una torsión de hasta 10.000 veces y un soportar una carga de hasta 50Kg.

Aún así, lo realmente interesante son sus diferentes interfaces que lo convierten en un producto totalmente recomendado. Sin ir más lejos, gracias a sus cabezales intercambiables podremos utilizarlo de diferentes formas:

  • USB-C a USB-A
  • USB-C a micoUSB
  • USB-C a USB-C
  • MicroUSB a USB-A

Más allá de todo lo vieto, este nuevo cable que nos vende Xiaomi en su plataforma de crowdfunding soporta hasta 3A, siendo capaz de proporcionar una potencia de hasta 60W a ordenadores portátiles o hasta 27W a dispositivos móviles como el Xiaomi Mi 10.

Así mismo, entre sus características encontramos una transferencia de alta velocidad. Según el fabricante este puede alcanzar los 480Mbps, permitiendo con ello transferir un archivo de 1GB en apenas 30 segundos.

Precio y disponibilidad

Este nuevo cable 4 en 1 ya se encuentra  ala venta en la tienda Youpin de Xiaomi. Su precio es de 39.9 yuanes, unos 5 euros al cambio y probablemente en breve podremos adquirirlo a través de AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta