Xiaomi pone a la venta un ventilador portátil con nebulizador: el compañero ideal para el verano

0

Una vez más Xiaomi nos vuelve a sorprender con un interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión nos encontramos ante un ventilador portátil que con un sistema de nebulización en seco se convierte en un compañero ideal para este verano.

En detalle nos encontramos ante un ventilador de dimensiones compactas fabricado por DOCO. Su tamaño es de 178x92x40mm y cuenta con una estructura fabricada en plástico ABS que además de aportar resistencia lo hace bastante ligero.

En su interior cuenta con un pequeño motor sin escobillas que aún con un ruido bastante bajo consigue impulsar una gran cantidad de aire. Sin ir más lejos, este ventilador nebulizador que nos vende Xiaomi es capaz de alcanzar las 5.100 rpm, junto a dos modos de uso de 3.200 y 4.100 rpm.

Con sistema de nebulazión capaz de reducir la temperatura en 3ºC

Xiaomi pone a la venta un ventilador portátil de tipo nebulizador: un compañero ideal para el verano

Más allá de sus características básicas, este nuevo ventilador que nos ofrece Xiaomi en Youpin cuenta con un sistema de nebulización capaz de enfriar el aire de su alrededor en hasta 3ºC. Este además es capaz de crear una neblina de agua de gotas tan finas que evitarán sentir humedad o que nuestra ropa se humedezca.

Para su uso, este interesante ventilador cuenta con una batería de nada menos que 2.000mAh. Esta a su vez es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 12 horas si lo utilizamos en su modo más lento o 3.4 horas si lo usamos en el modo rápido capaz de alcanzar las 5.100 rpm.

De resto nos encontramos ante un ventilador de apenas 155 gramos de peso que nos facilitará no solo su uso sino además poder guardarlo en cualquier rincón. Así mismo, cuenta con una base que nos permitirá apoyarlo en cualquier superficie plana.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un ventilador portátil de tipo nebulizador: un compañero ideal para el verano

El precio de este nuevo ventilador que nos vende Xiaomi es de apenas 59 yuanes, unos 8.60 euros al cambio. Ya se encuentra a la venta en Youpin por lo que en los próximos días podremos comprarlo a través de AliExpress y otras plataformas.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta