Xiaomi pone a la venta una elegante tabla de cortar de acero inoxidable y anti-bacteriana

0

Comienza la semana y otro interesante producto aparece en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión se trata de una tabla de cortar que además se encuentra totalmente fabricada en acero inoxidable y resulta anti-bacteriana.

En detalle nos encontramos ante una tabla de corte de 360x250x2mm y un peso total de algo elevado de 1.330 gramos debido principalmente a que se encuentra totalmente construida en acero inoxidable de alta calidad.

Sus esquinas se encuentran redondeadas y fresadas a fin de evitar cualquier tipo de acorte. Además, incorpora una práctica asa que nos permite su transporte o incluso colocarla junto al resto de utensilios de cocina.

Xiaomi pone a la venta una elegante tabla de cortar de acero inoxidable anti-bacteriana. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de todo esto, su superficie resulta totalmente repelente al agua, principalmente debido a que se encuentra fabricada en acero de tipo 304. Esto le aporta además una mayor facilidad de limpieza y una resistencia frente a los arañazos producidos por el propio cuchillo.

Así mismo, al estar fabricada en acero inoxidable sus ventajas van más allá de su acabado y diseño. Y es que, su superficie resulta anti-bacteriana, evitando la acumulación de bacterias y gérmenes, así como su propagación por otro tipo de alimentos no contaminados.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva tabla de corte es de 109 yuanes, unos 13 euros al cambio. Por el momento tan solo podemos comprarla en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en AliExpress podemos encontrar modelos similares desde unos 9 euros.

Fuente | Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta