Xiaomi pone a la venta una práctica máquina con la que hacer deliciosos helados

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos productos que a menudo debutan en Youpin. En esta ocasión nos encontramos ante una interesante máquina heladera para hacer deliciosos helados de cualquier sabor.

En detalle, esta nueva máquina de helados que vende Xiaomi llega a la plataforma bajo la marca OCOOKER, cuenta con un tamaño de 355x260x226mm y un peso total de 7.2KG. Su diseño mantiene unas líneas de lo más minimalistas que en parte nos recuerda a los productos de Xiaomi.

En su interior esta máquina de helados cuenta con un compartimento de 1 litro de capacidad fabricado en aluminio 3003 capaz de evitar la formación de cristales de hielo. Como resulta, su capacidad es suficiente para crear de una sola vez unos 500 gramos de helado.

Una heladera con la que preparar tus helados en apenas 40 minutos

Xiaomi pone a la venta una máquina con la que hacer deliciosos helados. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento, esta nueva máquina para hacer helados que Xiaomi nos vende en Youpin cuenta con un compresor de refrigeración de grado comercial un 75% más efectivo que otros compresores de semiconductores.

Gracias a este compresor, esta máquina es capaz de preparar 500 gramos de delicioso helado en apenas 40 minutos con un nivel de ruido máximo de 60dB. Además, para su uso no es necesario un enfriamiento previo.

Sobre su superficie incluye una pequeña tapa de cristal a través de la cual podremos acceder a su interior. Además se añade un selector que nos permite elegir entre tres modos de uso: creación de helado, modo batidor y modo regrigeración.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva máquina de helados que debuta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi es de apenas 1.099 yuanes, unos 134 euros al cambio. por el momento tan solo se venderá en China aunque probablemente termine llegando a AliExpress en breve.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta