Xiaomi pone a la venta una minimalista pecera con iluminación LED y cascada de agua

0

Las peceras parecen estar de moda entre la amplia variedad de productos que encontramos a diario en Youpin. Y es que, en esta ocasión Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma de crowdfunding una minimalista pecera equipada con todo lo necesario para su funcionamiento.

En detalle nos encontramos ante una pecera fabricada en su totalidad en cristal salvo en su base que si que incluye un soporte plástico en color blanco. Gracias al no tener esquinas se consigue una visión al completo de su interior, creando un efecto minimalista y bastante llamativo.

Disponible en dos tamaños de 384x300x320mm y 384x225x240mm, esta nueva pecera incluye todo lo necesario para su funcionamiento; iluminación LED que podemos retirar fácilmente y un purificador de agua con efecto cascada.

Xiaomi pone a la venta una minimalista pecera con iluminación LED y cascada de agua. Noticias Xiaomi Adictos

Tanto la iluminación LED como el purificador de agua se anclan fácilmente a la propia pecera, permitiendo ser retirados de una manera sencilla y rápida. Además, la iluminación LED está formada por diversas bombillas que permiten iluminar todo el interior de la pecera sin olvidarse de ningún rincón.

Xiaomi pone a la venta una minimalista pecera con iluminación LED y cascada de agua. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, su purificador de agua en efecto cascada permite de manera silenciosa purificar el agua y oxigenerala de una manera rápida y efectiva.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva pecera para su pack completo es de 289 yuanes, unos 36 euros para el modelo más pequeño y 329 yuanes, 41 euros para el modelo de mayor tamaño. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque podría terminar apareciendo en AliExpress.




Dejar una Respuesta