Xiaomi pone a la venta una nueva máquina de planchar con más funciones de las que imaginas

0

De nuevo un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos productos que a diario aparecen en Youpin. En esta ocasión se trata de una nueva máquina de planchado de tamaño compacto que además es capaz de esterilizar nuestras prendas de ropa.

En detalle, esta nueva plancha compacta llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Ningbo, cuenta con un tamaño de 170×92.5x222mm y un peso ligero que la hace realmente sencilla de usar.

Para su funcionamiento, esta nueva plancha cuenta con una potencia máxima de 1.200W capaz de alcanzar la temperatura deseada en solo 3 segundos. Además esta cuenta con un sistema de vapor de agua capaz de liberar una presión de vapor de 2g/min y 132ºC a fin de que nuestra ropa quede totalmente sin arrugas en un tiempo récord.

Según indica el fabricante, gracias a su alta presión y temperatura, esta nueva plancha de ropa es capaz de esterilizar el 99,9% de los gérmenes y bacterias presentes en la ropa como el E. coli, el Staphylococcus aureus o los propios ácaros del polvo.

Xiaomi pone a la venta una nueva máquina de planchar con más funciones de las que imaginas. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, nos encontramos ante un plancha con funciones inteligentes a fin de que no quememos nuestra ropa. Así mismo añade un pequeño depósito de 150ml que podremos rellenar con agua a fin de que esta se convierta en vapor.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva plancha de ropa es de 169 yuanes, unos 20 euros al cambio. Un precio quizás elevado si tenemos en cuenta que Xiaomi ya cuenta con su propia plancha denominada Xiaomi Mijia Handheld Iron Machine de apenas 13 euros.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta