Xiaomi pone a la venta una nueva navaja multiusos con hasta rompecristales, encendedor de fuego y más

0

Las navajas multiusos parecen estar de moda en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Tras ver la multisusos con hasta un clip saca tarjetas SIM, Xiaomi ha puesto a la venta en esta ocasión una nueva herramienta multifuncional que no te dejará indiferente.

En detalle, esta nueva navaja multifuncional llega a Youpin bajo la marca JIUXUN en un tamaño de 128x39x9mm y un peso de apenas 25 gramos. Gracias a sus dimensiones y su reducido peso, la hacen ser una herramienta fácil de transportar.

Pero en su diseño no queda lo interesante, además de incluir un práctico cuchillo de corte en filo y sierra, esta nueva navaja añade otras 5 herramientas totalmente integradas y de lo más funcionales.

Xiaomi pone a la venta una nueva navaja multiusos con hasta rompecristales. noticias xiaomi adictos

Entre estas encontramos un abrelatas, una linterna LED de largo alcance, un cortador de cuerdas, un encendedor de fuego y un rompe-cristales para en caso de accidente.

A todo ello se le une un práctico clip que nos permite llevarla sujeta en el cinturón o en el bolsillo sin que se nos caiga. Una herramienta de lo más útil que sin duda podría salvarnos en más de una ocasión.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva navaja multifuncional es de tan solo 69 yuanes, unos 9 euros al cambio. Un precio sin duda de lo más interesante que aunque por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, en breve la veremos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta