Xiaomi pone a la venta una papelera con diseño antivuelco y cierre automático de bolsas

0

Nada más comenzar la semana Xiaomi nos sorprende con uno de esos prácticos productos que casi a diario encontramos en Youpin. En esta ocasión se trata de una papelera inteligente capaz de cerrar y sellar por si misma las bolsas de basura.

En detalle nos encontramos ante una papelera inteligente fabricada por Townew en un tamaño de 364x201x288mm y un peso total de 2.95 kilogramos. Sus líneas de diseño están realizadas en una pequeña inclinación de 1.7º garantizando así un sistema anti-vuelco.

Su estructura está fabricada en materiales impermeables, ofreciendo con ello una alta impermeabilidad gracias a su certificación PX3. Además, esta incluye una práctica tapa superior con detección de humanos capaz de reaccionar en apenas 0.3 segundos y así evitar el contacto físico.

Una papelera con cierre automático y sellado hermético de bolsas de basura

Lo realmente interesante lo encontramos en su interior y es que esta papelera inteligente que nos vende Xiaomi en su plataforma de crowdfunding cuenta con un sistema de cierre automático de bolsas de basura.

Xiaomi pone a la venta una papelera con diseño antivuelco y cierre automático de bolsas. Noticias Xiaomi Adictos

Además, gracias a su tecnología de sellado termoplástico, esta papelera consigue sellar de forma hermética cada bolsa evitando la fuga de líquidos y lo que es más importante, la fuga de malos olores.

Más allá de lo visto, para su funcionamiento esta papelera inteligente cuenta con una batería de 2.000mAh. Esta nos permite usarla sin estar conectada a una toma eléctrica durante aproximadamente unos 60 días.

Precio y disponibilidad

Esta nueva papelera inteligente ya se encuentra disponible en la plataforma Youpin de Xiaomi aunque no será hasta el próximo 26 de septiembre cuando se comience a enviar. Su precio es de 299 yuanes, unos 36 euros al cambio.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta