Xiaomi pone a la venta una práctica bolsa para basura ideal para llevar en nuestro coche

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos productos de lo más interesantes que casi a diario se lanzan a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una bolsa para basura totalmente estanca que se convierte en un producto ideal para nuestro coche.

En detalle, esta nueva bolsa para basura llega a la tienda de Xiaomi bajo la marca UALITELL, cuenta con un tamaño total de 360x290x45mm y un peso de apenas 315 gramos. Su fabricación se ha llevado a cabo en PVC y cuenta con un diseño en color negro de lo más elegante, capaz de combinar en cualquier tapicería.

Para su cierre, esta interesante bolsa cuenta con un total de 10 imanes capaces de sellar su parte superior de forma sencilla. Con ello además se consigue un diseño plano, que no destacará sobre el resto de elementos de nuestro vehículo.

Xiaomi pone a la venta una práctica bolsa para basura ideal para llevar en nuestro coche. Noticias Xiaomi Adictos

En combinación se añade un pack de 100 o 200 bolsas plásticas totalmente estacas a fin de que podamos arrojar no solo basura, sino todo tipo de líquidos en su interior. Un complemento ideal para no ensuciar nuestro vehículo o incluso lavarnos las manos dentro de este.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta una práctica bolsa para basura ideal para llevar en nuestro coche. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de esta bolsa para basura que nos vende Xiaomi en Youpin es de 59.9 yuanes, unos 7 euros al cambio. Un precio realmente atractivo que esperamos ver en breve a través de los principales resellers como AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta