Xiaomi pone a la venta una práctica plancha de ropa portátil que cuenta con batería

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro práctico producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una práctica plancha de ropa portátil que al contar con batería propia nos salvará de más de un aprieto.

En detalle nos encontramos ante una plancha de ropa fabricada por lofans cuyo tamaño no supera los 180x64x70.3mm. Sus reducidas dimensiones en combinación con sus apenas 250 gramos de peso lo hacen sumamente fácil de transportar y usar.

Pero que sus dimensiones no te engañen… esta nueva plancha de ropa portátil que nos vende Xiaomi cuenta con una potencia máxima de 65W capaz de alcanzar los 140ºC. Gracias a ello podremos planchar todo tipo de tejidos de camisetas. vestidos y abrigos.

Una plancha portátil con cabezal rotatorio y batería de 4.500mAh

Más allá de su potencia, esta nueva plancha de ropa portátil cuenta con un cabezal rotatorio. Gracias a su ángulo de rotación de 90ºC y su formato en diseño triangular nos facilitará el planchado de cualquier prenda de ropa.

Xiaomi pone a la venta una práctica plancha de ropa portátil que cuenta con batería. Noticias Xiaomi Adictos

Además, para su funcionamiento cuenta con una amplia batería de 4.500mAh recargable mediante puerto USB Tipo C. Esta nos garantiza una autonomía de hasta 20 minutos a plena potencia, permitiéndonos planchar en torno a 2-3 prendas de ropa.

De resto, nos encontramos ante una plancha de ropa bastante interesante que cuenta con sistema de apagado automático a los 10 minutos y una zona inferior realizada en materiales anti-ralladura capaces de evitar que nuestra ropa se queme.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva plancha de ropa que nos vende Xiaomi es de apenas 199 yuanes, unos 24 euros al cambio. Por el momento tan solo se venden en la plataforma de crowdfunding de XIaomi aunque es probable que en breve la veamos en AliExpress como otros tantos artículos de la marca.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta