Xiaomi pone a la venta unas gafas de grafeno capaces de mejorar nuestro sueño y descanso

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro producto a la venta en Youpin. En el día de hoy, como novedad, nos encontramos con unas gafas de grafeno capaces de mejorar nuestro sueño, promoviendo además un mejor descanso e la vista cansada.

En detalle, estas nuevas gafas llegan a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca KCotson, su tamaño son de 245x80x20mm y cuentan con un diseño bastante futurístico, disponible en dos colores; gris y rojo.

Gracias a sus almohadillas fabricadas en nano-material de grafeno, estas son capaces de producir calor relajando los músculos faciales, sin llegar a calentar el globo ocular. Además, gracias a su diseño son capaces de comprimir uniformemente los puntos oculares mediante un flujo continuo de calor.

Xiaomi pone a la venta unas gafas de grafeno capaces de mejorar nuestro sueño y descanso. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, estas curiosas gafas que nos ofrece Xiaomi en su tienda Youpin bloquean efectivamente la luz manteniendo un ambiente completamente oscuro. Además, facilitan segregación de melatonina promoviendo un sueño de mejor calidad.

Como no, su funcionamiento resulta inteligente, automatizando el ajuste de temperatura a través de un pequeño botón físico en uno de sus laterales. Así mismo, cuenta con un modo de apagado automático una vez transcurridos 15 minutos.

Precio y disponibilidad

El precio de estas nuevas gafas a la venta por Xiaomi es de 169 yuanes, unos 21 euros al cambio. Por el momento tan solo se venden en China aunque es probable que terminemos viéndolas en AliExpress y otras plataformas similares.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta