Xiaomi prepara algo grande y al parecer superará los 1300 euros

0

Al parecer Xioami se trae algo grande entre manos. Un nuevo producto que podría marcar un antes y un después en la firma y que al parecer, su precio superará los 1.300 euros.

Asílo ha dejado caer el propio CEO de Xiaomi quien a través de la red social más usada de China ha preguntado a sus seguidores si comprarían un nuevo producto que superara los 10.000 yuanes, es decir, unos 1.300 euros al cambio, lo que serían unos 1.500 dólares americanos.

Este mismo precio se situaría a la altura de otros terminales como el iPhone 12 Pro Max, unos 300 euros más de lo que costó en su momento el Xiaomi Mi 10 Pro en el mercado global.

Xiaomi prepara algo grande y al parecer superará los 1300 euros

Publicación realizada en Weibo por Leí Jun, CEO de Xiaomi.

Probablemente se trate del primer smartphone plegable de Xiaomi

Aunque a priori no se ha desvelado que es lo que Xiaomi se trae entre manos, lo más probable es que se trate de su primer smartphone plegable, un Xiaomi Mi Mix Fold que ya hemos visto anteriormente en alguna que otra filtración.

Se filtran las primeras imágenes reales del smartphone plegable de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Primera imagen filtrada del smartphone plegable de Xiaomi.

No olvidemos que se trataría del primer smartphone plegable de la firma, convirtiéndose probablemente en el smartphone más avanzado y caro de la firma, en este caso, superando los 1.300 euros en China que probablemente aumentarían tras llegar al mercado global.

Aún así, por ahora tan solo podemos esperar y ver que es lo que se trae entre manos Xiaomi, si de verdad se trata de su primer smartphone plegable y si realmente merecerá la pena ese desembolso de dinero tan importante.