Xiaomi prepara un nuevo gama media con pantalla a 120Hz y cámara de 108MP

0

Xiaomi parece estar dispuesta a cerrar el año con el que parece ser el top ventas de estas navidades. Al menos así son los últimos rumores que nos llegan desde China, asegurando que Xiaomi planea lanzar un gama media equipado con lo último en tecnología.

Según el reconocido Digital Chat Station, Xiaomi estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento de un Redmi Note 9 mejorado, algo así como una variante del propio POCO X3 NFC pero con ciertas mejoras que se verían principalmente reflejadas en su cámara.

En detalle, este nuevo dispositivo del que aún contamos con muy pocos detalles llegaría antes de finalizar 2020 junto a una pantalla LCD a 120Hz y una cámara de alta resolución. En el caso de esta último, todo hace indicar que sería de 108MP, correspondiendo así con el sensor Samsung ISOCELL HM2.

Una variante más del Redmi Note 9 o quizás el Redmi Note 10

Por el momento se desconoce si este nuevo smartphone será una versión mejorada de la Serie Redmi Note 9 que ya conocemos o si en cambio se tratará de su esperada renovación. Y es que, teniendo en cuenta el ciclo de renovación  al que nos ha acostumbrado la firma, los Redmi Note 10 deberían estar a la vuelta de esquina.

Aún así, lo que está claro es que en un principio este terminal tan solo estará destinado al mercado chino ya que de manera internacional Xiaomi nos ofrece varios smartphones con características similares como lo son los POCO X3 NFC o el Xiaomi Mi 10T Lite.

Por nuestra parte quedaremos al tanto ante cualquier novedad al respecto de estos últimos detalles que hasta la fecha tan solo se postulan como simple rumores.

Vía | Twitter (Digital Chat Station)




Dejar una Respuesta