Un nuevo Xiaomi Mix Fold parece estar de camino. Al menos así son los últimos rumores que nos llegan desde China, asegurando que la compañía ya tiene listo un nuevo smartphone plegable cuyo objetivo sería el de competir frente al Samsung Galaxy Fold 3 5G.
Según podemos leer a través de Android Authority, Xiaomi no estaría preparando un nuevo Xiaomi Mix Fold 2 sino más bien un Mix Fold 1S, una «pequeña» actualización del modelo actual cuyas novedades se centrarían en su pantalla y carga rápida.
Así podría ser el Xiaomi Mix Fold 1S
Al parecer, según este nuevo rumor, el Xiaomi Mix Fold 1S traería como gran novedad una cámara selfie bajo pantalla, algo así como la que podemos encontrar en el Xiaomi Mix 4. Con ello lograría un mejor aprovechamiento de su frontal, ofreciendo a su vez una sensación aún más premium.

Además, otra de las grandes novedades la encontraríamos en su batería. La capacidad de esta rondaría los 5.020mAh, contando a su vez con una carga rápida de 120W que le brindaría la posibilidad de cargarse en apenas unos minutos.
En definitiva, parece ser que Xiaomi ya está pensando en renovar su primer dispositivo plegable, todo ello de cara a hacer frente a su principal competidor, en este caso, Samsung. Eso si, como decíamos, se trataría de una actualización, de ahí a que su posible nombre fuese Xiaomi Mix Fold 1S.
Vía | Android Authority