Xiaomi prepara un nuevo smartphone con el Snapdragon 888 y parece ser un POCO

0

En las últimas horas Xiaomi ha certificado un nuevo smartphone equipado con el potente Snapdragon 888. Como era de esperar no solo será el Xiaomi Mi 11 el encargado de hacer debutar a este procesador, sino además otro modelo más económico que podría llegarnos como un nuevo POCO.

Este no es otro más que el M2012K11AG, un misterioso dispositivo bajo la marca POCO que ya ha sido certificado en la EEC. Un nuevo indicio que nos lleva hasta un posible POCO F3 Pro, convirtiéndose en el móvil con Snapdragon 888 más económico de Xiaomi.

Esta relación la hacemos teniendo en cuenta el final de su nomenclatura, es decir, «K11», la cual hace relación a su vez con recién lanzado Xiaomi Mi 11. Por tanto, es muy probable que se trate de un nuevo smartphone POCO dirigido a la gama alta y sustituto del POCO F2 Pro

El sustituto del POCO F2 Pro equipado con el potente Snapdragon 888

Por el momento se desconocen las características de este terminal, ya que desafortunadamente este tipo de certificaciones no desvelan sus características. Aún así, como decíamos, todo apunta a que podríamos estar ante el sustituto del POCO F2 Pro, renovándose con el Snapdragon 888.

Xiaomi prepara un nuevo smartphone con el Snapdragon 888 y parece ser un POCO. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación EEC del nuevo smartphone de Xiaomi bajo la marca POCO.

Si bien se espera que el Xiaomi Mi 11 llegue al mercado global en las próximas semanas, este nuevo smartphone de POCO podría hacer su debut a finales de enero o incluso más adelante, convirtiéndose en uno de los gama alta más potentes y económicos del mercado.

Estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto que nos desvele más detalles de este nuevo terminal de POCO que sin duda cautivará muchas miradas al igual que lo han hecho no solo el POCO F2 Pro, sino además el POCO X3 NFC.