Xiaomi prepara unos nuevos Mi True Wireless 2S/AirDots Pro 2S que ya han obtenido su certificación Bluetooth

0

Hace unos meses Xiaomi presentó sus nuevos auriculares inalámbricos Mi Air 2 TWS. Una nueva generación que además de contar con una larga duración de batería de hasta 14 horas, incluyen un avanzado sistema de reducción de ruido y soporte para códec LDHC.

A ellos se le uniría ahora unos misteriosos Mi True Wireless Earphones 2S. Y es que al parecer y según nos muestra su paso por la unidad certificadora Bluetooth, Xiaomi estaría trabajando en un nuevo modelo del que hasta la fecha no sabíamos de su existencia, cuya denominación nos hace entender que se tratan de una ligera renovación con ciertas mejoras.

En concreto, tal y como nos muestra su certificación el número de modelo de estos auriculares sería TWSEJ05WM, siendo esta bastante dispar y no continuista con los actuales Mi Air 2/AirDots 2 Pro cuyo número de modelo es TWSEJ02JY.

Certificación Bluetooth de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S.

Certificación Bluetooth de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S.

De resto, esta certificación no nos muestra ningún otro detalle al respecto salvo su conexión Bluetooth 5.0 y la Web tiiinlab.com.cn asociada a la marca 1More. Si recordamos, esta compañía ha colaborado en diversas ocasiones con Xiaomi a la hora de diseñar y fabricar algunos de sus auriculares con cable como lo son los reconocidos Xiaomi Piston.

Sin más, esperemos que Xiaomi haya dado un gran salto en cuanto a calidad se refiere incorporando en estos nuevos auriculares inalámrbricos algunas características como soporte aptX. Además, se espera que esta nueva versión incorpore algún tipo de carga inalámbrica con la que podamos cargarlos con la carga inversa del Xiaomi Mi 9 Pro y los próximos smartphones que incorporen esta tecnología.

Fuente | Gizmochina

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta